Descrição do produto
El ácido glicólico son hidroxiácidos que actúan para uniformar la piel. Ayuda a refinar la textura de la piel debido a una exfoliación imperceptible, eliminando el exceso de células muertas y dejando la piel limpia y saludable.
Exfoliación profunda: El ácido glicólico elimina las células muertas y las impurezas, promoviendo una renovación celular eficaz y revelando una piel más suave y radiante.
Mejora la textura de la piel: Ayuda a suavizar la textura de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas finas, imperfecciones y otras irregularidades.
Unidad del tono de la piel: Contribuye a un tono de piel más uniforme, ayudando a reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación.
Nuestro portafolio está compuesto por productos con la exclusiva tecnología Skintelligent, que entrega ingredientes activos de alto rendimiento de manera inteligente. Consigue resultados efectivos y visibles para la piel, ayudando a activar los mecanismos de acción del tiempo, dentro de las necesidades cronológicas de cada persona.
Para todo tipo de pieles que tengan imperfecciones, textura espesa y para eliminar el exceso de células muertas.