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Central de Atendimento

FAQ

¿Qué tipo de productos vende Hinode?

Todos los productos disponibles en la tienda www.hnd.com.mx: fragancias, productos de cuidado personal, vida saludable, maquillaje e infantil. Uma gran variedade de produtos que te encantarán.

¿En qué lugares entrega Hinode los productos comprados a través del comercio electrónico?

Entregamos en todo el territorio mexicano.

El producto no está disponible en el sitio web. ¿Qué significa esto?

Si algún producto muestra el mensaje de indisponibilidad, significa que estamos temporalmente sin existencias de ese ítem, pero tan pronto esté disponible, se habilitará para la venta. Actualizamos constantemente el sitio para que podamos resurtir de stock y siempre estén los productos a tu disposición.

¿Cómo puedo comprobar la información de un producto?

Al hacer “clic” sobre la imagen del producto podrás consultar en la página toda la información sobre los beneficios, el modo de uso y su composición.

¿Cuántas unidades del mismo producto puedo comprar?

Puedes comprar cualquier cantidad disponible en el momento de realizar tu pedido.

¿Cuál es el costo del flete hasta mi ciudad?

El flete se calcula en función del código postal, la cantidad de artículos del pedido, el peso y el tamaño del producto. Para comprobar el tiempo estimado de envío y entrega para tu región, introduce tu código postal en la página “Mi bolsa”

¿Cómo puedo cambiar mi registro?

Si necesitas modificar alguno de tus datos personales, deberás hacer clic en "Entrar o registrarse" y proporcionar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Después, basta con hacer clic en el menú lateral: Tarjetas, Datos personales o Direcciones para cambiar alguna información. Es importante que mantengas tus datos actualizados para que recibas información sobre la tramitación de sus pedidos y Hinode pueda ponerse en contacto contigo cuando sea necesario

¿Qué formas de pago existen?

Puedes pagar las compras realizadas en nuestro comercio electrónico utilizando las siguientes alternativas:

Depósito en: OXXO, OthercashMx (OJO VALIDAR), Seven Eleven

Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, American Express

Las compras realizadas con tarjeta de crédito pueden pagarse hasta en 5 plazos

¿Cómo imprimir la referencia para realizar el pago?

La referencia de pago se mostrará tras la confirmación de la compra y puede ser impresa o mostrada solamente de manera digital descargada en tu celular, esto para pago en el banco o establecimiento participante.

¿Cuánto tiempo tarda en aprobarse mi solicitud?

Para las compras realizadas con tarjeta de crédito, la liberación del pedido pasa por un análisis que tiene un plazo de hasta 2 (dos) días hábiles. Es muy importante que los datos de registro estén actualizados (correo electrónico, teléfono, dirección, etc.), ya que es posible que nos pongamos en contacto contigo por teléfono o enviemos un mensaje específico para confirmar la información antes de la entrega. En el caso de los pagos a través de referencia bancaria, la liberación se produce tras la confirmación del pago por parte de la institución financiera en un plazo no mayor a 48 horas.

¿Es posible comprar un producto que está agotado?

No es habitual que esto ocurra, pero es posible que falte algún producto de su pedido en el momento del envío, si hay un exceso de demanda, por ejemplo. Si esto ocurre, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y podrá elegir una de las dos opciones siguientes: 1) recibir un producto sustitutivo similar; 2) ser reembolsado.

¿Cómo puedo rastrear mi entrega?

Cuando el pedido es recibido por nuestro Centro de Distribución, te enviaremos un SMS a tu teléfono móvil con el código de rastreo del pedido. ¡Atención! El número de teléfono móvil utilizado para el envío de comunicaciones es el que se informó en el momento de la compra, junto con los datos de nombre completo y RFC.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

El plazo para cambiar la dirección de entrega de un pedido realizado es de hasta 24 horas desde el momento de finalizar la compra. Para anular la entrega dentro del plazo, basta con enviar un correo electrónico a ecommerce@grupohinode.com (es correcto el correo??) con su nombre, RFC, número de pedido y nueva dirección de entrega vía Central de Atendimiento (botón que se encuentra hasta abajo del sitio) . Para cambiar la dirección de entrega en futuras compras, simplemente en el momento de la nueva compra rellene otra dirección en la página de pago, haciendo clic en "Modificar dirección seleccionada" o "Entregar en otra dirección".

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

El plazo para solicitar la anulación de un pedido es de hasta 24 horas desde el momento de finalizar la compra. Para anular la entrega dentro del plazo, basta con enviar un correo electrónico a ecommerce@grupohinode.com con su nombre, RFC y número de pedido, vía Central de Atendimiento (botón que se encuentra hasta abajo del sitio). Si la solicitud de anulación se produce después de la emisión de la factura del pedido, el procedimiento es esperar el plazo de envío y rechazar el producto en el momento de la entrega.

¿Cómo funciona la recepción de los productos?

Es necesario que haya una persona en el lugar para recibir el pedido. El horario de entrega puede ser de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, o los sábados si el método elegido es el más rápido. Si la recepción es infructuosa, el pedido podrá ser retirado en el Pickup Center de Estafeta más cercano a la dirección de destino durante siete días naturales. Transcurrido este plazo, el pedido será devuelto. Puede seguir el estado del envío a través del código de seguimiento que se envía por correo electrónico y SMS.

Mi entrega se ha retrasado. ¿Y ahora?

Siempre nos esforzamos por entregar el producto en el plazo estipulado, que se fija en cuanto se aprueba el pago de la compra. Aun así, algunos factores pueden provocar retrasos en la entrega, como la ausencia del destinatario, datos de registro incompletos, cambio de dirección e incluso fenómenos naturales como lluvias e inundaciones, que impiden al transportista llegar al lugar estipulado. En estos casos, Estafeta realiza dos intentos de entrega en días laborables consecutivos.

¿En qué situaciones puedo rechazar una entrega?

Al recibir el producto, si observas alguna de las situaciones que se indican a continuación, rechaza la entrega y ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
producto dañado en tránsito;

● envase violado;

● accesorios o elementos faltantes;

● producto no conforme con el pedido;

¿Puedo devolver mi pedido o devolver sólo uno o algunos artículos incluso después de recibirlo?

En el comercio electrónico de Hinode, los clientes pueden solicitar la devolución de los productos por arrepentimiento dentro de los 10 días naturales siguientes a la recepción de los productos. Para ello, basta con enviar un correo electrónico con el asunto "Cambios y devoluciones" a la dirección de contacto ecommerce@grupohinode.com informando de los siguientes datos: nombre completo, RFC, número de pedido y qué productos desea devolver, vía Central de Atendimiento (botón que se encuentra hasta abajo del sitio) La mercancía debe ser devuelta sin usar y con el manual/accesorios que la acompañan, siempre con la 1ª copia de la factura de venta, y siguiendo las instrucciones de devolución enviadas por el equipo de Atención al Cliente de Hinode.
Lee más sobre las condiciones de uso del sitio web aquí: https://www.hinode.com.mx/institucional/compra-e-venda

No quiero recibir más contactos de Hinode ni de ningún consultor de Hinode. ¿Qué debo hacer?

No quiero recibir más contactos de Hinode ni de ningún consultor de Hinode. ¿Qué debo hacer?
Si no deseas seguir recibiendo nuestros correos electrónicos con noticias y promociones o deseas que tus datos no sean compartidos con el Consultor responsable de tu pedido, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico ecommerce@grupohinode.com, vía Central de Atendimiento (botón que se encuentra hasta abajo del sitio) solicitando la cancelación del contacto o la eliminación de tus datos del sistema.

¿Dónde puedo consultar el NF de un pedido?

¿Dónde puedo consultar la Nota Fiscal de un pedido?
Para comprobar el recibo de un pedido, deberás hacer clic en "Iniciar sesión o registrarse" y proporcionar tu correo electrónico y contraseña. Después, sólo tienes que hacer clic en el menú lateral: Pedidos, hacer clic en el pedido que te interesa y luego hacer clic en el enlace azul "Ver factura".

¿Qué es el CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

Las siglas significan Documento Fiscal Digital por Internet (CFDI o Comprobante Fiscal Digital por Internet) es una factura que contiene la firma del emisor y la firma de un PAC. Desde 2011, dicho documento cuenta con todos los requisitos fiscales que exige nuestra entidad fiscal para poder utilizar este documento para los fines que se requiera.